domingo, 28 de agosto de 2011

Alemania propone crear los 'Estados Unidos de Europa' para superar la crisis


La ministra alemana de Trabajo, la cristianodemócrata Úrsula von der Leyen, considera que la crisis de la zona euro solo puede superarse desarrollando la unión política del continente con la creación de unos Estados Unidos de Europa.


"Mi meta son los Estados Unidos de Europa siguiendo el ejemplo de otros estados federales como Suiza, Alemania o EEUU", afirma la ministra en declaraciones adelantadas hoy por el semanario Der Spiegel.


Von der Leyen defendió además esta semana la exigencia de Finlandia de que los países que acudan al fondo del rescate del euro avalen los créditos con sus reservas de oro y figura entre los políticos destacados que disienten del curso de la canciller federal, Angela Merkel.


Una unión política permitiría unificar cuestiones importantes en materia de política financiera, impositiva y económica "aprovechando las ventajas de la grandeza de Europa", ya que para hacer frente a la competencia global no es suficiente una moneda común.


Asimismo advierte contra un desmembramiento del viejo continente, ya que ello haría que "se formen distintas alianzas en Europa con los consiguientes peligros para el mercado interior común y la cooperación política".


Von der Leyen insiste además en su exigencia de que los países que acudan al fondo de rescate avalen los créditos con sus reservas de oro o industrias estatales.


"No queremos volver a vivir que cada un par de años nuevos gobiernos piensen que la fiesta puede volver a empezar", afirma la titular alemana de Trabajo, a la que la prensa germana sitúa como una de las más firmes candidatas para suceder a Merkel.


Conocida como la "supermamá", por sus siete hijos, tres carreras universitarias y febril actividad política, Von der Leyen reconoce, sin embargo, que su postura no cuenta con el respaldo de la mayoría de sus compañeros en el gabinete de Merkel, a cuyos dictados se somete "por disciplina".


Aunque la propia canciller ha rechazado públicamente sus propuestas, la titular de Trabajo asegura que su "iniciativa es seria, aunque complicada de aplicar", y asegura coincidir con Merkel en que la concesión de créditos a los países en crisis de la zona euro debe ir ligada a severas condiciones.
(eleconomista.es)


Nota (del blog diario de alas): “Hermoso”, como la estructura secular de la imagen de la bestia se va insertando en la armazón política de la Unión Europea todo gracias a la misma crisis que inicio y mantienen los Estados Unidos de Norteamérica para lograr su propósito de hundir la soberanía de las naciones para fundirlas en una sola identidad.


Alemania está logrando que el imperio romano II pase de ser una función solo teórica en el papel a que se concrete con esfuerzos firmes basados en hechos, y una vez que todos estén asimilados en su núcleo político y financiero, la religión será pan comido. Para aquellos que dudan solo tienen que recordar de, que Alemania es la única nación de la Unión que dispone de una “Ley Dominical” en vigor y férrea traída a la vida el mismo día que entro en vigor el tratado de Lisboa donde viejas leyes dominicales de la época de Weimar fueron resucitadas. (europa entra en una nueva era), todo como parte de la “renovación espiritual y política” de los tiempos que vivimos.


Ahora, si usted no entiende acerca del porqué de tantos viajes de Ángela Merkel a España coincidiendo con Benedicto 16, porque según el club bilderberg, España es el trampolín para impulsar todo esto para provocar un efecto de estampida hacia la trampa final que dará como resultado que el papado recupere nuevamente su autoridad y su poder perdido (incentivando la crisis de la deuda usando el miedo de la expulsión del euro para lograr la unidad), necesita echarle un vistazo a esta noticia para que compruebe por usted mismo como los puntos de la agenda se están cumpliendo con una exactitud y precisión que enorgullecería al perfeccionista más exasperante.


Cita:


Merkel avanza en Madrid su plan para crear los 'Estados Unidos de Europa'


La canciller alemana llega a Bruselas con el entusiasta apoyo de Zapatero al súper-estado europeo que ha diseñado con Sarkozy.


(libertaddigital.com)


Como siempre ustedes tienen la última palabra, yo lo único que podría añadir es que queda poco tiempo, porque no se confíen cuando dicen de que esto demoraría muchos años para concretarse porque si algo bueno tienen las crisis es que lo aceleran todo y las masas siempre claman por medidas que les devuelvan la paz-la seguridad- y la prosperidad, la crisis iniciado por los EEUU ha servido para eso, primero fueron los grandes bancos mundiales los que iniciaron el problema, después la crisis descendió a los bancos comerciales, hoy están al nivel de las naciones, la próxima crisis, en la cual estamos en curso, tocara a los ciudadanos afectando su forma de vida y su independencia siendo este el objetivo final de todas estas sociedades secretas que han complotado para llevarnos a este punto. Siendo este la fase final en que las libertades estarán subordinadas al sistema financiero, léase entre líneas apocalipsis 13:14-18.


(diario-de-alas97.blog)

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...