sábado, 10 de setembro de 2011

EL MUNDO DE PATAS PARA ARRIBA


Cientos de egipcios atacan la Embajada de Israel en El Cairo

Una multitud derriba parcialmente el muro de hormigón de 2,5 metros de altura que rodea el edificio y tira por la ventana "miles de documentos oficiales".- El embajador israelí está en el aeropuerto dispuesto a abandonar el país. -La tensión entre ambos países no deja de crecer

Esto es grave, porque el canal de Suez está allí mismo y solo faltaría una chispa para que el volcán donde está asentado el medio oriente estalle, y el flujo de petróleo sea detenido para acelerar el colapso del sistema financiero que en este momento no presenta muy buenos tintes…

Europa tiembla ante la inminente caída de Grecia


Merkel ya se prepara para salvar a sus bancos, mientras el miedo se apodera de los mercadosy se rompe el BCE.

Nada de esto es saludable conociéndose las manos que están moviendo las manivelas del NWO, de ahí las intranquilizadoras palabras del G7 que promete una” respuesta internacional fuerte y coordinada” para evitar la desaceleración, oiga, según ellos del crecimiento global. O sea más globalización y NWO para evitar el corralito que ellos mismos han creado con todas sus medidas de ajuste de déficit cero.

Más leña al fuego del NWO en momentos en que los EEUU se sumerge en la histeria nacional para vendernos los mártires del capitaltimo como santos apóstoles en su cruzada para liderar el nuevo régimen mundial basado en el rito consagrado con sangre del 9/11, mientras que desde el podio de las Naciones Unidas el multimillonario Ban Ki Moon reclama como un poseso capuchino, más pacto mundial contra el terrorismo en víspera de la fiesta de la anunciación celebrada en honor nuevamente del 11-S. Total, donde quiera que uno vuelva la vista observa más de lo mismo, apretamiento de tuerca santa del NWO a base de más leyes globales, ya sea calentamiento global, crisis financiera, Guerra contra el terrorismo, y próximamente choques de religiones. Atención al desarrollo de la crisis de Israel-Turquía-Egipto.
Esto promete un explosivo fin de semana, agregándole los sismos que sacudieron ayer a Venezuela y hoy a Canadá distantes entre sí pero unidos por los mismos eventos.


Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...