sexta-feira, 14 de outubro de 2011

Indignados de todo el mundo protestarán juntos el 15-O



(¡ATENCIÓN A LO DE "REVOLUCIÓN ÉTICA" QUE DICE LA CONVOCATORIA!, ¿OS SUENA A ALGO?)

Cientos de convocatorias respaldan el 15-M por todo el planeta bajo el lema 'Unidos por el cambio global'
Un total de ocho marchas 'indignadas' confluirán este sábado en la plaza de Cibeles sobre las 18 horas para dirigirse de forma conjunta hacia la Puerta del Sol y volver a mostrar su indignación como parte de la 'Revolución Global' convocada en ciudades de Europa, América, Asia y Oceanía.

Así, bajo el lema 'Unidos por el cambio global', el movimiento de protesta de los 'indignados' magnificado a raíz de las movilizaciones del pasado 15 de mayo volverá a salir de la calle, aunque en esta ocasión en todo el mundo.

A las más de 60 movilizaciones convocadas en España, en esta ocasión se realizarán ése mismo día marchas en Tokio, Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles, San Francisco, Montreal, Sao Paulo, Sydney, Auckland, Kuala Lumpur, París, Roma, Helsinki, Copenhaghe, o Bruselas.
Del 15-M al 15-O

Una vez establecido el movimiento asambleario, se comenzó a trabajar para la convocatoria de una huelga general, con el día del 15 de octubre en el horizonte como fecha probable. Finalmente, el movimiento 'indignado' ha conseguido coordinar una movilización conjunta que será seguida en ciudades de todos los continentes del planeta, a excepción de África


La manifestación convocada en Madrid tendrá, con ocho frentes procedentes localizados en distintos puntos de la región, la misma forma que las 'Marchas contra la crisis' del pasado 19 de junio, la movilización más secundada por el movimiento 'indignado'.


Desde entonces, las sucesivas manifestaciones realizadas, como la de en defensa de los servicios públicos o contra la ley hipotecaria convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han reunido a un menor número de personas, por lo que los 'indignados' esperan con esta iniciativa 'revitalizar' la protesta.


Únicamente las movilizaciones en defensa de la Educación Pública y dirigidas contra los recortes en la enseñanza por parte de la Comunidad de Madrid, secundadas mayoritariamente por las asambleas y grupos de trabajo de los barrios del 15M y del movimiento de Sol, consiguieron manifestaciones al nivel de los días de mayo.


Precisamente, la plataforma 'Soy Pública' ha convocado a la 'marea verde' para ese mismo día a las 17 horas en Atocha para acudir juntos a la manifestación y así continuar con las protestas contra las Instrucciones para el nuevo curso escolar en la Educación Secundaria.


Las plataformas 'Democracia Real Ya' y 'Juventud Sin Futuro', impulsoras de varias de las marchas del movimiento 'indignado', apoyan la iniciativa global. La red 'Global Revolution' hace un llamamiento a las movilizaciones "pacíficas" del sábado, que tienen como fin, según señalan "la instauración y mejora de sistemas de gobierno democráticos y la defensa de los Derechos Humanos".

Nota: “Cambio Global”, “Revolución Global”, etc.
¿Por qué Cristo cuando se encontraba en este planeta, nunca jamás alzo la voz para condenar las injusticias y la tiranía que ejercían los potentados sobre las masas desposeídas, porque nunca hablo de revolución y lucho contra la pobreza exigiendo cambios sociales que transformaran al mundo?

El Maestro divino conocía los frutos que procedían de los corazones inconversos y que los hombres llamaban justicia, las cuales eran como trapos de inmundicia (Isaías 64:6). El Señor Jesús sabía que mientras existiera este orden social regido por el pecado, el mal y sus frutos de sus iniquidades permanecerían para siempre porque “engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso, ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9), el único remedio capaz de aliviar las miserias de este mundo es el don otorgado por Dios de su Espíritu para regenerar los corazones de los hombres y guiarlos hacia el reino de Dios que esta entre nosotros.

Pero en cambio se luchó contra Él, se persiguió a sus mensajeros, y a su Verdad (Palabra) la hemos convertido en algo inútil que no tiene más valor que el de permanecer en el cubo de la basura, de ahí vemos que de las naciones avanzadas (UE-EEUU) que hoy se le exigen justicia e igualdad se han convertido en abanderadas de las doctrinas de Satanás con cientos de leyes contrarias al evangelio de Cristo, así que una vez que se ha expulsado del corazón de las sociedades occidentales la Palabra de Dios la anarquía se apodera de las masas descontentas iniciando así el conteo regresivo para la hora de prueba a los moradores de este mundo, dice la mensajera del Señor con respecto a este aspecto.

Bien podemos sentirnos alarmados por la crisis que está delante de nosotros. Se ha transgredido la Ley de Dios y el resultado se ve en la confusión y la anarquía que inundan el mundo. Se considera que las vidas humanas tienen poco valor. El espíritu de descontento se está extendiendo en forma desordenada.

Se destruyó a los habitantes del mundo de Noé debido a que, después de habérseles concedido un período de 120 años durante el cual elegir entre el bien y el mal, deliberadamente escogieron seguir caminos malvados. Fueron destruidos por el diluvio porque no aprovecharon la oportunidad que Dios les dio para arrepentirse y volver a El.

Ahora como entonces, antes de la gran destrucción del mundo por medio del fuego, se ha concedido un período de prueba y de gracia. Se da a los hombres la oportunidad de mostrar si serán o no leales a Dios. Satanás está tratando de hacer que los que están en posiciones de confianza busquen la regeneración del mundo mediante planes de su propia invención. Estos hombres quieren ser reformadores, pero fracasan porque no orientan sus esfuerzos de acuerdo con las instrucciones de Cristo. ¿Podrían ellos reformar a otros cuando no se reforman a sí mismos?. .” Alza Tus Ojos. 87.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...