quarta-feira, 1 de fevereiro de 2012

"Obama acaba de decir a los católicos de los EEUU, '¡A la mierda con vosotros!'"


La nueva normativa de Obama que obligará a los creyentes a pagar abortos ha abierto una fuerte polémica. Los obispos llaman a la rebelión.

Los católicos de Estados Unidos se han declarado en pie de guerra contra la administración Obama. Los choques con el Gobierno demócrata han sido constantes durante la legislatura aunque la Ley de Protección del Paciente y Cuidados de Salud Asequibles del Departamento de Salud del Ejecutivo de Estados Unidos ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Obama ha preparado una normativa que forzará a los seguros privados católicos a que ofrezcan anticonceptivos y productos abortivos. Además, agregó que no se ampliará la exención para los grupos religiosos que se oponen al pago de planes de seguro médico para sus empleados y que, a partir de ahora, deberán incluir la esterilización y anticonceptivos. Por ello, la secretaria del Departamento de Salud, Kathleen Sebelius, ha afirmado en un comunicado que los empresarios religiosos que se oponen a proporcionar esta cobertura deberán cumplir la ley desde el 1 de agosto de 2013. Esto afectará a instituciones católicas como hospitales y otras entidades benéficas.

Esta política del Gobierno de Obama también ha encontrado la oposición de grupos evangélicos y judíos. Sin embargo, los obispos de Estados Unidos se han mostrado muy beligerantes con esta iniciativa y han pedido a los fieles una respuesta firme.
De hecho, el mismo Obama telefoneó al arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, para intentar explicarle esta iniciativa. Aunque el prelado neoyorquino encabeza unas protestas que han llegado a Roma. El mismo Papa ha hecho un duro alegato contra la política llevada a cabo por el actual presidente de Estados Unidos.
Ejemplo de esta fuerte movilización es la carta a sus fieles que ha dirigido el obispo de Pittsburg, David Zubik que se titula: "a la mierda con vosotros". "Es realmente difícil creer que haya sucedido. Ha sido como una bofetada. El gobierno del Presidente Obama acaba de decir a los católicos de los Estados Unidos, "¡A la mierda con vosotros!" No hay otra manera de explicarlo", así de contundente inicia su carta para explicar el trato que ha dado Barack Obama a los católicos con una ley que vulnera la conciencia y la libertad religiosa de los ciudadanos de Estados Unidos.
Asegura que en la normativa se incluyó una supuesta "exención por motivos religiosos" pero "se formuló de manera tan restrictiva que, como señalaban sus detractores, ni siquiera Jesucristo y sus Apóstoles podrían beneficiarse de la exención".
Y es que la exención sólo podría producirse si las instituciones católicas cumplen estas tres condiciones:
  • Tener únicamente a católicos como empleados.
  • Que el propósito principal de la institución o el servicio prestado sea la instrucción directa en la fe católica.
  • Que las únicas personas atendidas por la institución sean aquellas que comparten los principios religiosos católicos. Sin embargo, el obispo ve imposible esto puesto que las instituciones benéficas de la Iglesia no hacen discriminación según la Fe de cada persona.
En este sentido, el obispo ya pidió a sus fieles que presionasen a las autoridades para revocar esta ley. "El 20 de enero de 2012, el gobierno del presidente Obama nos respondió a vosotros y a mí. La respuesta fue muy simple: ‘A la mierda con vosotros’", asegura monseñor Zubik.
En su carta prosigue asegurando que "los católicos han construido centros de salud que son reconocidos en todo el mundo por su cuidado compasivo para todos, independientemente de su credo, sus circunstancias económicas y, sin duda, su género".
Pero la respuesta de la Administración Obama ante esta actividad benéfica ha sido, a su juicio, ésta: "a la mierda con vosotros, fieles católicos de los Estados Unidos". Y sigue añadiendo que "a la mierda con vuestras creencias religiosas, a la mierda con vuestra libertad religiosa, a la mierda con vuestra libertad de conciencia".
De este modo, el obispo de Pittsburgh añade que Obama quiere que "subvencionemos la imposición de una cultura de anticonceptivos y de aborto en todas las personas de Estados Unidos". "¡No podemos hacerlo! ¡Simplemente no podemos!", sentencia monseñor Zubik.
Sin embargo, no ha tardado en movilizarse y ha pedido a los católicos de su Diócesis que se movilicen, que escriban a Obama, a la secretaria del Departamento de Salud, a sus senadores y a sus congresistas.
"Hacedles saber que vosotros y yo no dejaremos que nos intimiden (peor aún) que nos ignoren a causa de nuestra fe católica", afirma, para añadir que "nadie, ni siquiera el presidente de los EEUU ni ninguna persona que le represente tiene derecho a deciros a vosotros y a mí, como ciudadanos estadounidenses, como católicos o como ambas cosas: ‘a la mierda con vosotros’".
La dura carta acaba así: "el presidente y nuestros representantes electos tienen que tener noticias nuestras y escucharnos YA".
Nota: "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros.
"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo. Pero como no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
"Acordaos de lo que os dije: 'El siervo no es mayor que su señor'. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros. Si guardaron mi Palabra, también guardarán la vuestra.
"Pero todo esto os harán por causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado.
"El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre.
"Si no hubiese hecho entre ellos obras que ninguno ha hecho, no tendrían pecado. Pero ahora las han visto, y me han aborrecido a mí y a mi Padre.
"Así se cumple la palabra escrita en su Ley: 'Sin causa me aborrecieron'.Juan 15:18-25.
Solo quiero decir algo corto, el Estado no puede distinguir entre un cigarro hecho con picadura de tabaco y un cigarro rellenado con marihuana. Los dos matan, crean adicción, hacen padecer de horribles enfermedades a los adictos y al mismo tiempo contribuyen a depositar una pesada carga onerosa sobre el sistema de salud. Pero el Estado no prohíbe los dos tipos de cigarros, a uno lo mantiene libre de trabas y al otro lo castiga con penas severísimas por considerarlo droga.
¿Cuál es mi punto? Si el Estado no puede hacer ni tan siquiera una sabía elección para tomar una decisión que beneficie al individuo, imagínense ustedes si el aparato gubernamental tiene que tomar decisiones que atañen a la consciencia del individuo, sería un total desastre como ocurrió en el pasado.
El punto es, que el gobierno de los EEUU solo está demostrando el nivel moral que ha alcanzado esta última generación, y ese nivel moral es acorde con la degradación que se muestra en lugares donde el espíritu de satanás a reemplazado al Espíritu Santo, por lo tanto lo que impera es la codicia, la avaricia cimentada en la degradación del carácter de la humanidad porque Obama solo responde a los intereses de las grandes corporaciones que hacen lobys, y que están detrás de todo esto para obtener las ganancias que se desprenden de este gran pastel. Ejemplo de esta situación degrada es que es parte de su agenda de gobierno, como también del NWO.
¿Ahora, esto nos asombra? Claro que no, porque lo que se mueve por detrás de todo esto de forma velada es una gigantesca operación mundial para destruir y barrer para siempre cualquier huella que quede del cristianismo original, por algo los EEUU en apocalipsis 13 es una bestia que aparenta tener alguna semejanza con un cordero (evangelio, Cristo) pero que en realidad no lo es, porque habla como dragón. ¿Y cuáles son las leyes del dragón? Solo tienen que leer Levítico 18 para tener una idea de lo que practicaban los caananitas bajo el reinado de satanás, algo para tener en cuenta cuando lean el versículo 25 donde se dice que la tierra fue “contaminada” por causa de esas “abominaciones”. Tomen nota de eso para cuando lo comparen con Isaías 24 tratando de encontrarle una respuesta a los desastres que hundirán nuestra civilización.
Con respecto a los católicos, pues bien, ahí les deje las palabras inspiradas del Señor Jesucristo registradas en el evangelio según san Juan, alégrense que les digan “váyanse a la mierda” porque a Cristo lo aborrecieron primero y si el mundo les espeta esto en su propia cara es porque reconoce que tienen un carácter que los asemeja al divino Maestro.
Pero bueno, estoy malgastando mis palabras la gran mayoría de nosotros sabemos que es lo que se está tramando detrás de todo este escenario, y el punto fundamental es que muchas denominaciones, se encuentran en abierto ecumenismo en un frente común interdenominacional con el catolicismo romano para, según ellos, “proteger” la libertad religiosa que se encuentra amenazada en los EEUU.
Mis hermanos y amigos, hay una enorme batalla en el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica donde dos grandes bandos están enfrentados, por un lado el militante secularismo ateo que encabeza Obama en uno de los frentes con una agenda anticristiana pro Sodoma, y en el otro bando, los candidatos republicanos con las Iglesias Protestantes, musulmanes, judíos, y católicos, es una lucha sin cuartel con el único objetivo de que los principios de Roma sean protegidos y salvaguardados por el Estado como dentro de poco ocurrirá.
El Estado pondrá bajo su cuidado y protección los principios católicos romanos. A esta apostasía nacional le seguirá rápidamente la ruina nacional.”-RH Junio 15, 1897. EUD, 137.
Libertad Religiosa, eso fue lo que trajo el movimiento protestante que se inició con las 95 tesis que clavo Martin Lutero en la puerta del castillo de Wittenberg y que culminó con la paz de Westfalia en 1648, y que trajo como resultado la libertad civil de no tener que someterse al emperador junto con la libertad religiosa de no tener que ser obligado a someterse a los principios de Roma como única y exclusiva iglesia oficial ampliamente reconocida por el estado imperial, y protegida.
¿Dónde Obama va a sentir el peso de la guerra lanzada por los católicos? Pues donde más le duele, en las elecciones de noviembre del 2012, por algo el vaticano llamo la atención sobre estas elecciones donde el tema central no era la economía, “sino la religión”.
Mis hermanos y amigos tenemos un pase directo al gran espectáculo que iniciara con las elecciones presidenciales en los EEUU que nos llevara rápidamente entre actos a presenciar el levantamiento de una teocracia norteamericana que detentara toda la autoridad de la bestia en presencia de ella. Las condiciones necesarias para lanzar el contragolpe ya están dadas.
Izquierda-Derecha, Ateísmo secularista militante-Radicalismo fundamentalista cristiano, tesis-antítesis, todo para terminar resumido en la Síntesis que es Roma.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...