domingo, 15 de julho de 2012

Obama concede al Gobierno el control de las comunicaciones en EE.UU.



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó un mandato ejecutivo que podría darle el control de todas las todas las comunicaciones al Gobierno en caso de emergencia o desastres naturales.








La orden fue emitida el viernes pasado bajo el título de Asignación de Funciones de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias de Comunicación y recoge varios protocolos de comunicaciones de emergencia que ya existían en diferentes departamentos y agencias del Estado.


Permite a las agencias federales tomar el control de las comunicaciones por cable e inalámbricas en situaciones que consideran críticas, para contactar con cualquier persona en el país.

Grupos de defensa del derecho a la privacidad han expresado su profunda preocupación por el nuevo mandato, afirmando que este facilita al Gobierno un control excepcional sobre Internet y sobre las telecomunicaciones en EE.U, algo que podría suponer una intromisión en la vida privada de sus ciudadanos.

Con el fin de garantizar que la orden se ejecute, se creará un comité de alto nivel integrado por representantes del Departamento de Seguridad Nacional, el Pentágono, la Comisión Federal de Comunicaciones y otras agencias federales. Después de que un mandato es inscrito en el Registro Federal de Estados Unidos, tarda 30 días en convertirse en ley.



Nota: Pueden crear dinero de la nada, pueden crear enemigo de la nada y comenzar guerras, pueden cambiar la constitución agregándole este tipo de leyes para construir un gobierno de dictadura popular en base a cualquier excusa, crisis ficticia o de emergencia.

El final, será una sorpresa tan espantosa que muchos norteamericanos ni siquiera se lo creerán como mismo los judíos no creían lo que le estaba ocurriendo mientras los montaban en los trenes rumbo a los campos de concentración.

La posesión de armas (ciudadana) no les va a servir de nada cuando el gobierno decida poner en marcha todos esos decretos que ha firmado Obama, porque desconocerán que es lo que está pasando (cuando el gobierno intervenga las comunicaciones y las bloquee) como tampoco sabrán quien es su propio enemigo (el gobierno).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...